En StarsBikers.cl hemos recopilado una serie de preguntas y sus respuestas para que te sirvan como orientación al momento de realizar tu compra. Si aun así no se responden tus dudas, te invitamos a comunicarnos vía E-Mail o Telefónica.

¿Cuales son los costos de envio al comprar a través de StarsBikers.cl tanto en Santiago como en Regiones?
  • Condiciones y costos de envió:
  • Todas las compras realizadas por un valor igual o superior a $60.000.– tienen envió gratis en las Comunas Urbanas de la Region Metropolitana.
  • Para las compras realizadas por un monto inferior a $60.000.-  El envió tendrá un costo de $5000.–  Este valor es solo para las comunas destacadas en el punto anterior.
  • Las compras realizadas desde Regiones y de las comunas indicadas en el punto siguiente serán despachadas a través de Starken o algún transporte a convenir con el cliente.
  • Las Comunas Rurales de la Region Metropolitana para las cuales no corre el despacho gratis ni el monto indicado anteriormente son: Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Colina, Buin, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
¿Cuales son los metodos de pago que aceptan en StarsBikers.cl?
  • En nuestra pagina puedes pagar tus compras de forma segura con WebPay Plus y Transferencia Bancaria.
  • El valor publicado en el producto es el que finalmente pagaras por el.
  • No hacemos recargo alguno por el medio de pago que escojas.

 

¿Cuanto demoran en enviar mi pedido?
  • Los tiempos de envió, una ves confirmado el pago son:
  • Envíos en las Comunas Urbanas de la Region Metropolitana: Son de 24 a 48 hrs.
  • Envíos fuera de la zona antes mencionada y a Regiones es de 24 a 72 hrs.
  • Todos los envíos son  realizados por nuestro propio equipo de reparto.

 

 

¿Que tan seguro es su sitio web?

Nuestro sitio web cuenta con certificados SSL/TSL de protección ante robo de datos, entre otras medidas informáticas para que puedas realizar tus compras con total seguridad.

¿Recibo Boleta/Factura por mi compra?

Todas nuestras ventas son realizadas con Boletas ya estamos adscritos al sistema de Boleta/Factura Electrónica del SII. Por defecto se emite la boleta en cada compra, pero si necesita Factura, favor de indicarlo en las «Notas de Pedido». Adjuntando los datos requeridos para tal efecto.

¿Que pasa una vez que realizo el pago de mi pedido?

Una vez que recibimos en nuestro sistema el pedido y corroboramos el pago exitoso, se procesa el pedido en nuestras bodegas y se avisa al cliente para coordinar la entrega y si es de Regiones se le informa al cliente la entrega de la compra a la empresa de transportes.